Email Marketing

El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión.

¿Cómo lo hacemos?

A través de una base de datos de clientes y potenciales clientes que deseen recibir información por correo electrónico, de tu empresa, y sus productos y servicios. Diseñamos un email atractivo con un valor agregado a tus clientes, ofreciendo algo diferenciador para sus vidas, consiguiendo que hagan click en un link para aumentar el tráfico de tu sitio web, luego nos preocupamos de recuperar el valor para que este sea un cliente fiel, que participe activamente con nuestro negocio

Medimos el impacto de la campaña, con distintas herramientas de seguimiento, para saber cuántos de la lista abrieron realmente el correo que le enviamos, y cuantos ni siquiera lo recibieron, si deseas podemos potenciar el email marketing combinando con social media a través de redes sociales como Facebook o Twitter, apuntando a un crecimiento orgánico de las bases de datos, y una propagación extensiva del mensaje.